Mensajes de Paz

Siempre contigo estaré, nunca te olvidaré… soy la paz. Te acompaño en los buenos y malos momentos y quiero lo mejor para tu corazón. Siempre diremos: ¡NO A LA GUERRA! No discutamos. Hagamos siempre las PACES.

La paloma blanca nos da ESPERANZA para que no haya guerras en el mundo ni peleas entre nosotros. Así todas las personas estaremos contentas. Luchemos todos por un mundo sin guerras. Luchemos por un mundo mejor, que haya paz.

“NO HAY PAZ SIN PERDÓN” Para creen en la paz hay que creer en el amor. Di no a la violencia y entonces vendrá la paloma para traerte la paz a ti y a todo el mundo. La blanca paloma nos quiere enseñar que siempre tenemos que amar. Amar la PAZ y decir no a la guerra y la violencia, hacer amigos y vivir con SOLIDARIDAD. La paz es buena porque aleja las guerras. La paz es buena porque dice adiós a los conflictos y nos trae felicidad. 
Te sentirás genial si sabes tener PAZ.

Si sientes alegría con el éxito de quien tienes al lado, si crees que el perdón puede más que la venganza, si eres capaz de dar tu tiempo por amor, si sientes en los demás a tu hermano y le ayudas con alegría vendrá la PAZ 

La paz es bonita como una flor que perfuma nuestro mundo, generosa como un libro que llena de esperanzas las personas, brillante como el sol… La paz es alegre y con esfuerzo la conseguiremos. Lucha por la fiesta de la PAZ. La paz es tranquila como el silencio que llena nuestro corazón,

La paz es alegre como una canción que resuena en nuestro oídos cuando sabemos perdonar y ayudarnos. La paz es divertida como una fiesta, valiosa como un tesoro que debemos luchar por ella cada día. Es mejor la paz y el perdón que la guerra. Es mejor ayudarnos que pelearnos, darnos abrazos que pegarnos. 

Lucha por la PAZ y la NO violencia SIENDO SOLIDARIO CON LOS DEMÁS. La paz es importante. Regala la paz. Es gratis. Luchemos por un mundo mejor. La paz llegará, la paz estará junto a ti cuando nos tratemos con respeto, como hermanos…
Y no habrá odio ni más guerras porque con la PAZ TODO EL MUNDO SERÁ LO QUE QUIERA.

Desconozco a su autor

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.