No te prometo, que bajaré al infierno por ti
Que subiré al cielo por tu amor,
Te prometo, quedarme en tus penumbras,
Ahuyentando los fantasmas de tu ayer…
Amaré tus defectos, esos, que te hacen mí perfecto,
No le quitaré las espinas a tus rosas...
Te prometo, no prometer…
No llenar de ilusiones tus bolsillos rotos,
Hablar de eternidades, de ser tuya siempre,
Pero te prometo, ser mía, para poder amarte...
Mira mis manos, están llenas de nada…Míralas bien…
Eso te puedo dar,
Una nada que se llena de todo,
De caricias torpes, silencios prolongados,
De besos llorados, de sonrisas y lágrimas…
De amor, que veces es odio…de un amor bipolar…
No te prometo, que ganaré mil batallas por ti,
Sé que las lucharé y si perdemos… habremos vencido…
Solo deja que camine contigo, por tu sendero, por el mío…
Llenos de piedras, con laberintos,
Llenos de miedos, de sueños perdidos…
No te prometo, no soltar tu mano…
¡Claro que la soltaré!, pero te estaré mirando,
Y si te llegas a caer, te levantaré...
Te prometo... no, no tengo nada para prometer
Te ofrezco mi nada… a cambio de tu nada…
Porque el todo, es solo una fachada para creer…
No tengo mucho que te pueda ofrecer,sin prometer…
Solo eso soy, un manojo de inciertos en mis aciertos…
Algo si prometo, que hoy, te amaré como si fuera ayer.
Beatriz Fonnegra


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.