Y voy yo y me pregunto

Si un hombre manda besos o abrazos en sus comentarios no pasa nada
Entonces, por qué si una mujer hace lo mismo ya se desatan todas las conjeturas del mundo ?

Yo creo, espero y deseo no haber ofendido a ninguno de mis amig@s por añadir en los comentarios esas palabras de: un abrazo ó un beso, pero parece ser que no es lógico.

Pues pienso que no soy ni mejor por ello y para l@s que tengan alguna duda ( que los hay, y much@s) informo que no por eso se llega ( al menos en mi caso ) más allá de lo que supone una amistad sana dentro de este medio.

Y si veis en mi muro que alguno de mis amig@s me lo pone, tampoco significa más que una muestra de afecto.
Si en algún momento alguien pone algo que no me parece lógico simplemente le doy a borrar comentario y ... problema solucionado.
Y si , como se esta dando últimamente recibo mensajes ( que parece que se esta generalizando ) que no me gustan pues lo mismo... borramos y ya

Así que creo que deberíamos de pensar que no todas las mujeres estamos aquí a la búsqueda y captura de algo más allá de una simple relación de la amistad que, a su modo , este medio nos brinda.
Por supuesto, ya lo digo antes que ningún hombre se me enfade, sé que a vosotros a veces también os pasa, pero por suerte o desgracia parece que aún seguimos en los tiempos en que vosotros ( Hombres) os podéis permitir más libertades que nosotras ( Mujeres )

Despertad de una vez y no busquéis más allá de lo que no existe.

Un beso para todas y todos mis amigos !!!

María Glez. Méndez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.