Me encanta cuando me cuentan "chistes para no dormir ", cuando me venden " motos de colores ", cuando dicen y dicen... "palabras en papel mojado "

Me encanta seguir viviendo en mi mundo, ese en el que se supone que es todo " color de rosa " y los problemas sólo son de los demás ( que suerte que tengo, si fuese verdad )

Me encanta seguir siendo la "pardilla de turno" a quien ahora uso y ahora tiro a la basura ... a veces se vive bien entre la basura...

Me encanta el cariño " desinteresado " y la amistad de " hoy si, mañana ya veremos "

Pero ...

Lo malo es que lo que
De Verdad Me Encanta
es ser
YO
con mis virtudes y defectos, aunque sean pocas las virtudes y muchos los defectos, pero son
MÍOS
...

( Pensando en voz alta )

...

Maria Glez Méndez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.