Te extraño

Fue el recuerdo el primero
que volando a mis espaldas toco mis
hombros preguntando por ti, cuanta soledad
recogían mis ojos puros y cristalinos
que un día más vagaron por
la vida sin ti

Donde estabas cuando
el tiempo se arrodillo ante mi corazón,
cuando el olvido yacía botado en el suelo
…cuando el desear verte nacer nuevamente
en mi camino era mi mayor sueño
y anhelo

Donde estabas…Amor mío…
Cuando mis brazos serenos se cerraban
abrasando la soledad de tu figura, cuando mis
labios posados en sus balcones esperaban
que regresara volando el roció
de tu sabia y de tu
dulzura

Todo ...Absolutamente
todo duerme hoy sin ti, todo es
un paraíso de cerrar de ojos…todo sabe
a sentimiento, recuerdo y amor 
cuando hoy te extraño

a Ti 

Herbert Landsberger
Derechos Reservados 2011

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.