En verdad, cada vez entiendo menos a la gente.
(Quizá sea cosa de la edad )
Si hablas porque deberías haberte callado
Si vas porque deberías venir
Si sales porque deberías haber entrado
Si haces porque deberías no haber hecho
Da lo mismo si lo haces de buena o mala fe, simplemente, no deberías hacerlo

Pero bueno, en el momento que te necesitan para algo, entonces tienes tus cinco minutos de gloria, en los cuales eres el ser más maravilloso del Universo.
Y me pregunto, ¿ no eres siempre la misma persona, con los mismos sentimientos y valores? Esta claro que no debe de ser así
Pero yo me considero siempre la misma, independientemente de que tengas días mejores o peores. Siempre dije y pensé que tus propios problemas no deben de influir en el comportamiento hacía los demás. Aunque a veces nos cueste sonreír, debemos de pensar que la culpa no es del mundo, sino de nuestras propias circunstancias, y por ello no deben de pagarlo los que te tropiezas a tu alrededor

A veces pienso que si entre tantos, pareciese que sólo yo lo veo así, esta claro … la rarita soy yo.

Pues, creo que seguiré sin entender a la gente, pero yo soy así … como dice la canción “ yo soy así que le voy a hacer … “

Cada uno con su vida y su conciencia es libre ( por supuesto ) de hacer lo que quiera, y de ver el mundo bajo sus propios ojos. Esta, sólo es una visión mía, quizá completamente errónea … pero …

..Deben de ser cosas de la edad …

Maria Glez Méndez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.